Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2020 en Portadas

Portada Marca 18 Octubre 2020: «El Madrid paga su desgana»

Portada Marca 18 Octubre 2020. «El Madrid paga su desgana». Real Madrid 0-1 Cádiz. El Cádiz vence a los blancos a domicilio por primera vez en la Historia.

Un gol del ‘Choco’ Lozano sella la superioridad amarilla. Zidane cambia a cuatro jugadores en el descanso, pero ni así. Blancos y azulgranas llegan tocados al clásico por sus inesperados tropiezos. Ramos. Enciende las alarmas con un golpe en la rodilla.

Portada Marca 18 Octubre 2020: «El Madrid paga su desgana»

Getafe 1-0 Barça. El Barça cae en las redes de Bordalás. Mata decide al transformar de penalti. Celta 0-2 Atlético. Suárez y Oblak sellan el triunfo del Atlético. El diario Marca destaca en su portada que el Barça no es capaz de marcar al Getafe ningún gol. Koeman se queja de la permisividad en el duro juego del Getafe y el Barça pierde la oportunidad de empatar a puntos con el Real Madrid con un partido menos.

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid pierde en casa contra el Cádiz y ofrece una pobre versión antes de enfrentarse con el FC Barcelona en el clásico. El Cádiz pudo golear al equipo blanco.

Portada Marca 18 Octubre 2020
«El Madrid paga su desgana»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.