Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 19 de agosto de 2022: «El Madrid ya asume su adiós»

Portada Marca 19 de agosto de 2022: «El Madrid ya asume su adiós». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 19 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo relacionado con la posible marcha de Casemiro al Manchester United y el inicio de La Vuelta a España desde la ciudad de Utrecht en los Países Bajos.

Indignación ante el robo a Robert Lewandowski mientras estaba firmando autógrafos en la entrada de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque rápidamente los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, consiguieron recuperar el reloj sustraído al jugador y devolvérselo poco después de ocurrido el incidente.

Portada Marca 19 de agosto de 2022: «El Madrid ya asume su adiós»

Hay un jugador que todavía no se ha desquitado del Manchester United; y justamente puede ser aquel que les llegue a salvar la situación de una manera in extremis; puesto que con Cristiano Ronaldo parece ser que la situación no piensa mejorar mucho más si no es con una salida que acepte abonar los más de 300 millones de euros que se pide por él. Ese jugador es Casemiro

Casemiro, al que se le han propuesto con 60 millones de euros y que se podría convertir en el cuarto jugador mejor pagado de la Premier League, hoy pasará la revisión médica con los blancos; aunque su estadía en el Santiago Bernabéu podría verse finalizada si el Real Madrid de Florentino Pérez y el área deportiva del United de Ten Hag y Alex Ferguson llegaran a un acuerdo rápidamente.

Portada Marca 19 de agosto de 2022: "El Madrid ya asume su adiós"
Portada Marca 19 de agosto de 2022: «El Madrid ya asume su adiós».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.