Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 19 de junio de 2022: «El PSG pidió a Vinicius que no renovase»

Portada Marca 19 de junio de 2022: «El PSG pidió a Vinicius que no renovase». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 19 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; más concretamente con el caso que actualmente está dando de qué hablar en el Real Madrid.

El jugador se siente valorado y sólo contemplo seguir en el Madrid. El club siempre estuvo al corriente de los movimientos Renovará hasta 2026 ó 2027. En juego, la última plaza. Witsel, a tiro: el medio centro del Dortmund llegaría gratis.

Portada Marca 19 de junio de 2022: «El PSG pidió a Vinicius que no renovase»

Se destaca principalmente que el jugador estrella Vinícius habría negado al PSG el no renovar con el club blanco, debido a qué opina que la situación que actualmente le ofrece Florentino es una de las mejores en las que se puede encontrar en su carrera como jugador profesional de fútbol actualmente.

Todo ello sorprende bastante puesto que el club parisino habría ofrecido una cantidad cercana a los 40 millones de euros por temporada al jugador estrella del Real Madrid, pero aún así no han hecho temblar su justo por jugar en el club blanco.

Portada Marca 19 de junio de 2022: "El PSG pidió a Vinicius que no renovase"
Portada Marca 19 de junio de 2022: «El PSG pidió a Vinicius que no renovase»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.