Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 19 de noviembre de 2022: «Aquí somos todos amigos y eso se nota»

Portada Marca 19 de noviembre de 2022: «Aquí somos todos amigos y eso se nota». El diario Marca destaca en la portada de la jornada de hoy las noticias relacionadas con diversos aspectos del deporte español; sobre todo ahora que se dará a partir de la jornada se mañana el inicio del Mundial de Qatar de 2022.

«Para mí no son sacrificios porque jugar al fútbol es lo que me gusta. Es verdad que hay momentos en los que tus amigos salen por ahí o se van de fiesta y tú te quedas. Pero pones la balanza y vale la pena. A mí, al menos, me merece la pena perderme cosas para disfrutar del fútbol».

Portada Marca 19 de noviembre de 2022: «Aquí somos todos amigos y eso se nota»

«Yo lo vivía como un niño entonces, sin tener en la cabeza que podía ser futbolista de Primera división un día. Luego es verdad que cuando llegas a la élite sueñas con representar a tu país. Ya he tenido la suerte de jugar una Eurocopa y ahora un Mundial, que es lo máximo».

» [¿Algún recuerdo de algún mundial?] pues muy sencillo: una victoria de España en un Mundial, la famosa final ante Holanda en la que Iniesta marcó ese gol. Me acuerdo perfectamente, como si fuese ayer».

Portada Marca 19 de noviembre de 2022: "Aquí somos todos amigos y eso se nota"
Portada Marca 19 de noviembre de 2022: «Aquí somos todos amigos y eso se nota».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.