Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2020 en Portadas

Portada Marca 19 Enero 2020: «Cara de líder»

Portada Marca 19 Enero 2020. «Cara de líder». Real Madrid 2-1 Sevilla. Casemiro sostiene al Madrid en lo más alto con su doblete. Los blancos no acusan las bajas ni la sequías de sus jugadores.

Partido igualado y polémico en el que el Sevilla se quejó del gol anulado a De Jong. Monchi: «Si anulan el gol del empate, bajo al campo y sacó al equipo». Levante 0-1 Alavés. Osasuna 0-0 Valladolid. Barça vs Granada. Arranca la era Setién sin Luis Suárez…Eibar 2-0 Atlético de Madrid. Un triste Atlético se descuelga a ocho puntos. Balonmano. Europeo. Austria 26-30 España, invicta, tiene las semifinales a tiro.

Portada Marca 19 Enero 2020: «Cara de líder»

Tenis. Nadal sale a por Federer en Australia. El diario Marca destaca en su portada que Casemiro deja líder provisional al Real Madrid. El jugador brasileño metió un doblete y demostró que es uno de los jugadores más en forma del equipo madridista, en estos momentos. Quejas en el Sevilla por el arbitraje.

El diario Marca destaca en su portada que hoy empieza el nuevo proyecto de Quique Setién, el entrenador cántabro comienza con mucha ilusión, su gran proyecto en el equipo azulgrana y lo empieza contra el Granada y sin Luis Suárez.

Portada Marca 19 Enero 2020
«Cara de líder»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.