Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 julio 2019 en Portadas

Portada Marca 19 Julio 2019: «El nuevo tridente»

Portada Marca 19 Julio 2019. «El nuevo tridente». Zidane ya perfila su ataque con Vinicius a la derecha, Hazard a la izquierda y Benzema por el centro. Zidane ya ha decidido cuál será su delantera delantera estrella para la próxima temporada.

Trabaja con el brasileño en el extremo derecho porque 3l izquierdo es propiedad del belga. El francés es indiscutible para Zizou. La ‘Armada’ brilla en el British. Gran jornada para John Rahm y Sergio Garcia a dos golpes del líder.

Portada Marca 19 Julio 2019: «El nuevo tridente»

Atlético de Madrid. Trippier y Hermoso. El Atlético de Madrid los presenta a pares. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid tiene perfilada la delantera de la próxima temporada. Zidane confía en Karim Benzema para que lidere el centro de la delantera.

El diario Marca destaca en su portada que el Atlético de Madrid consigue fichar a Hermoso y a Trippier y los presenta a dúo. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha reforzado esta temporada. El equipo rojiblanco quiere maquillar la salida de Anotine Griezmann con muchos fichajes. El Atlético quiere competir con todo y se ha reforzado bien.

Portada Marca 19 Julio 2019
«El nuevo tridente»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.