Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 2 de agosto de 2022: «Ancelotti ultraoptimista»

Portada Marca 2 de agosto de 2022: «Ancelotti ultraoptimista». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 2 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco y la Fórmula 1; sobre todo con el cambio de escudería de Fernando Alonso y la actitud de Carlo Ancelotti frente a la Supercopa de Europa y LaLiga Santander.

El diario destaca la ruta que está haciendo de pueblos de España que han dado grandes personajes del deporte; en este caso haciendo mención a la población de Sant Boi de Llobregat, hogar de los hermanos Gasol, que han sido un gran referente del baloncesto nacional e internacional en la NBA.

Portada Marca 2 de agosto de 2022: «Ancelotti ultraoptimista»

Además, destacar también que Fernando Alonso ha roto su contrato con Ferrari, haciendo que el próximo año 2023 correrá bajo la insignia de Aston Martin; un movimiento que has aprendido a todo el mundo de la Fórmula 1 que no se esperaba este cambio tan drástico después de las malas experiencias que tenido en las últimas carreras.

Finalmente, Carlo Ancelotti se muestra Ultra optimista con los próximos partidos que se avecinan; desde la supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt o ya el inicio de la liga española hacia mediados de agosto; con un 11 inicial que parece ser que no va a variar casi en toda la temporada.

Portada Marca 2 de agosto de 2022: "Ancelotti ultraoptimista"
Portada Marca 2 de agosto de 2022: «Ancelotti ultraoptimista».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.