Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Portadas

Portada Marca 2 Diciembre 2019: «Un Balón de Oro»

Portada Marca 2 Diciembre 2019. «Un Balón de Oro». Atlético de Madrid 0-1 Barça. Messi mantiene al Barça en el liderato con un gol en el 86 después de un partidazo en el Wanda.

El Atlético, otra vez falto de gol, cae al sexto puesto. Abucheos a Griezmann. En su vuelta al metropolitano. Fórmula 1. Carlos Sainz Jr. ¡Sexto en el Mundial!. Sevilla 1-0 Leganés. Athletic 2-0 Granada. Espanyol 2-4 Osasuna. Getafe 4-0 Levante. Real Madrid. Zidane mantiene su palabra en la Liga. Mantiene al equipo centrado en su trofeo favorito. NFL. Histórico primer ‘Touchdown» de Arcega.

Portada Marca 2 Diciembre 2019: «Un Balón de Oro»

El diario Marca destaca en su portada el partidazo de Leo Messi, una aparición suya bastó para decidir un partido muy intenso y en el que Ter Stegen fue decisivo con dos grandes paradas de mucho mérito, el equipo azulgrana sigue líder de la Liga Santander.

El diario Marca destaca en su portada que Zinedine Zidane mantiene el pulso al Barça en la Liga. El equipo madrileño ha recuperado sensaciones y sigue empatado con el FC Barcelona, en lo alto de la Liga Santander. El entrenador del Real Madrid dijo que iría a por la Liga esta temporada y parece que lo está intentando.

Portada Marca 2 Diciembre 2019
«Un Balón de Oro»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.