Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 20 de noviembre de 2022: «El 18 de diciembre no hagas planes (por si acaso)»

Portada Marca 20 de noviembre de 2022: «El 18 de diciembre no hagas planes (por si acaso)». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 20 de noviembre del año 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del deporte mundial, sobre todo con lo relacionado con el inicio del Mundial de Qatar de 2022 en el día de hoy.

El diario destaca que en la jornada de hoy va a dar inicio el grandioso mundial de Qatar de 2022, en un momento del deporte mundial en el que el fútbol está tomando una trascendencia más importante; sobre todo aráiz de la polémica levantada en relación a los derechos humanos, el consumo de alcohol y la libertad sexual que se encuentra hoy en día mermada en el país del próximo oriente.

Portada Marca 20 de noviembre de 2022: «El 18 de diciembre no hagas planes (por si acaso)»

Iker Casillas se sincera con el diario. «Para mí fue el Mundial perfecto, en todos los sentidos. Y más si tenemos en cuenta cómo empezamos. Y además es que éramos los favoritos cuando no habíamos conseguido nunca una estrella, pero ya llevábamos dos años jugando al fútbol a un nivel increíble. Las circunstancias que vivimos allí en Sudáfrica fueron muy bonitas».

«La [parada] de final tiene mucha trascendencia porque era el último, obvio. Pero contra Paraguay no estábamos haciendo un buen partido, no estábamos leyendo bien el partido. Paraguay estaba jugando muy fuerte y estábamos un poco perdidos. Si nos meten ese gol en el 60′ no sé lo que hubiera pasado, si nos hubiésemos vuelto locos, si habríamos entrado en el juego de Paraguay… En ese momento podríamos haber perdido los papeles».

Portada Marca 20 de noviembre de 2022: "El 18 de diciembre no hagas planes (por si acaso)"
Portada Marca 20 de noviembre de 2022: «El 18 de diciembre no hagas planes (por si acaso)».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.