Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2020 en Portadas

Portada Marca 20 Febrero 2020: «Modric tiene la llave»

Portada Marca 20 Febrero 2020. «Modric tiene la llave». Le queda otro año de contrato, pero será él quién decida su futuro en junio. Su continuidad condiciona el centro del campo blanco, en especial el regreso de Odegaard.

Su continuidad condiciona el centro del campo blanco, en especial el regreso de Odegaard. Europa League. Cluj vs Sevilla. Europa, el mejor remedio para Julen. Getafe vs Ajax. Otra noche para la Historia del Coliseum. Wolves vs Espanyol. A neutralizar la dinamita inglesa. Liga de Campeones. Atalanta 4-1 Valencia. Repaso en San Siro. El Atalanta aplasta al Valencia, aunque el gol de Cheryshev obra una posibilidad para el milagro. Tottenham 0-1 Leipzig. Mou tiene difíciles los cuartos.

Portada Marca 20 Febrero 2020: «Modric tiene la llave»

Barça. Gabinete de crisis. Bartomeu ante sus horas más difíciles. El presidente no se plantea dimitir. Fichaje. Braithwaite ya es azulgrana. El Leganés recibirá 18 millones. Ciclismo. Mercado, investigado por varios robos. El gobierno mueve ficha contra Iker. Irene Lozano cesa por sorpresa a un responsable jurídico del CSD que resultaba «incómodo» para los intereses de Rubiales.

El diario Marca destaca en su portada que el Luka Modric tiene la llave para continuar en el Real Madrid. Una buena temporada de Luka Modric, en lo que resta, podría hacerle ampliar aún más su contrato.

Portada Marca 20 Febrero 2020
«Modric tiene la llave»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.