Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 21 de junio de 2022: «Un escudo para el Madrid»

Portada Marca 21 de junio de 2022: «Un escudo para el Madrid». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 21 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; como es por ejemplo la presentación del jugador Antonio Rüdiger.

Se destaca principalmente que el Real Madrid ha hecho festivo del día de hoy su nuevo fichaje estrella como es Antonio Rüdiger, que ha sido presentado después de que pocos días antes fuera presentado también otra gran estrella que va a hacer al club cambiar.

Portada Marca 21 de junio de 2022: «Un escudo para el Madrid»

«Creo que ese contacto con Carlo fue el momento más importante, gracias a eso tomé mi decisión. Me dijo que me quería aquí, que confiaba en mí y que podría ayudar mucho al equipo… a mi edad eso es suficiente. Al fin y al cabo estamos hablando de Ancelotti».

«Sinceramente, como no lo conozco no sé mucho sobre por qué tomó esa decisión. Yo estoy muy contento de estar aquí. El Real Madrid tiene jugadores muy buenos en mi posición, pero yo me siento muy seguro, la verdad. Lo que podría aportar es, sobre todo, competitividad, algo muy saludable para cualquier equipo que nos anima a todos a seguir luchando».

Portada Marca 21 de junio de 2022: "Un escudo para el Madrid"
Portada Marca 21 de junio de 2022: «Un escudo para el Madrid».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.