Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 21 de noviembre de 2021: «¡Al ataque!»

Portada Marca 21 de noviembre de 2021: «¡Al ataque!». El diario Marca trae en su portada del día de hoy las diferentes noticias relacionadas con el deporte español importantes en el día de hoy: por un lado la victoria que ha tenido el Barcelona de Xavi Hernández ayer en el derbi, como también el partido de hoy del Granada contra el Real Madrid a las 16:15 h; además de otras noticias importantes del deporte español.

En la que más ocupa la portada, referente al partido del Granada contra el Real Madrid que se jugará a las 16:15 h, el Madrid mejora sus registros de la pasada campaña. Los datos con Ancelotti destacan la producción anotadora de los blancos. Visita al Granada con la baja de Hazard, con gastroenteritis.

Portada Marca 21 de noviembre de 2021: «¡Al ataque!»

El diario Marca destaca en su portada del 21 de noviembre el titular: «¡Al ataque!». Hace referencia a que Florentino Pérez, en la asamblea del Real Madrid de este año, ha comentado que habrá que recordar a la UEFA quién es el Real Madrid; ya que todavía sigue en su plan de continuar con la Superliga europea, con la cual ya se ha ido jugando varias sanciones, aunque parece ser que quiere continuar jugando hasta ver dónde puede llegar.

Finalmente, sobre el partido de ayer del Barcelona contra el Espanyol, que quedaron 1 – 0, Un polémico penalti dio los tres puntos a los azulgranas. El Espanyol tuvo el empate en varias ocasiones, aunque al final por la acción del Barcelona, estos intentos quedaron frustrados.

Portada Marca 21 de noviembre de 2021: "¡Al ataque!"
Portada Marca 21 de noviembre de 2021: «¡Al ataque!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.