Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Portadas

Portada Marca 21 Mayo 2019: «Mbappé abre una ventana y se asoma Neymar»

Portada Marca 21 Mayo 2019. «Mbappé abre una ventana y se asoma Neymar». Real Madrid. Las palabras de Kylian ponen en estado de alerta al Real Madrid. El club blanco se frota las manos. Pero el PSG emitió un comunicado en el que afirmó que no va a pasar nada con sus dos estrellas.

Osasuna ya es equipo de primera. Atlético de Madrid. 18:30 Gol T. Amistoso contra el Beitar. El Atleti cierra la temporada en Jerusalén. Último partido de Juanfran, Godín y Griezmann. Entrevista. Quique Setién. «Este Betis es una obra inacabada».

Portada Marca 21 Mayo 2019: «Mbappé abre una ventana y se asoma Neymar»

Real Madrid. Macroencuesta en marca.com. Valoran la plantilla, ,la gestión del club y los posibles fichajes. Participaron 330.000 internautas. Squash. ‘Terremoto’ en Asturias por un premio sexista. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid está al acecho por la salida o bien de Neymar o bien de Kylian Mbappé.

El diario Marca destaca en su portada que el Osasuna ya es equipo de Primera División. El equipo ‘rojillo’ se ha alzado con la primera plaza que le ha dado el acceso directo a Primera División tras ganarle el Granada al Albacete.

Portada Marca 21 Mayo 2019

Portada Marca 21 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.