Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2021 en Portadas

Portada Marca 22 de junio de 2021: «¡Memorable!»

Portada Marca 22 de junio de 2021: «¡Memorable!». El golfista vasco llga a la cima tras ganar el US Open. El francés se lesiona y podría operarse. El jugadorblaugrana dejó la concentración de Francia con una nueva dolencia muscular y estaría de baja unos tres meses. Koeman: «Vamos a mejorar y aspiramos a lo máximo».

Se paraliza su salida del Barça. El club quería renovarle ya o ponerle en el mercado, pero este contratiempo podría cerrar las puertas a un traspaso. Macedonia del Norte 0 – 3 Países Bajos. Festival de Depay en el triunfo de Países Bajos. Finlandia 0 – 2 Bélgica / Rusia 1 – 4 Dinamarca. Bélgica, primera y se clasifica Dinamarca.

Portada Marca 22 de junio de 2021: «¡Memorable!»

El diario Marca destaca en su portada del 22 de junio el titular: «¡Memorable!». Hace referencia a que Entrevista a Adama Traoré. «Seguro que vamos a pasar». Jon Rahm levanta su primer Grand Slam a los 26 años y es el único español que ha gando el US Open. Lo logra después de tener que abandonar el Memorial siendo líder al dar positivo por COVID.

Perfil. A los 14 avisó: «Seré el nº 1 del mundo». Análisis. Su magistral última vuelta, golpe a golpe. Gol y asistencia de Depay en otro triunfo de Países Bajos. Barça. Dembélé, que podría ser baja tres meses, más cerca de renovar.

Portada Marca 22 de junio de 2021: "¡Memorable!"
Portada Marca 22 de junio de 2021: «¡Memorable!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.