Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2019 en Portadas

Portada Marca 22 Noviembre 2019: «Karim Benzema 2023»

Portada Marca 22 Noviembre 2019. «Karim Benzema 2023». El Madrid le ha ofrecido dos años más y una mejora en la ficha, pero el francés quiere estar seguro de mantener el rendimiento mostrado hasta ahora.

Robert Moreno. «No sé qué ha pasado, preguntad a Luis Enrique». España vs Argentina. 17:30h. Esta va por ti, Roberto. Bautista abandonó la Davis por el fallecimiento de su padre. Levante vs Mallorca. Vuelve a LaLiga. Doncic se inventa otra burrada: ¡33 puntos al descanso!

Portada Marca 22 Noviembre 2019: «Karim Benzema 2023»

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid quiere mejorar el contrato a Karim Benzema. El jugador francés ha demostrado que merece tener un mejor contrato, tras haber sido el jugador que más ha hecho desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Karim Benzema se ha eregido como el goleador del equipo y dio un paso adelante, cuando más le necesitaba el equipo blanco.

El diario Marca destaca en su portada que Robert Moreno rompió su silencio tras dejar de ser el seleccionador de España. El ex seleccionador dijo que no quería desvelar nada más y que le preguntarán a Luis Enrique sobre lo acontecido, que el no diría nada más y pensaba que sería mejor así.

Portada Marca 22 Noviembre 2019
«Karim Benzema 2023»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.