Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2019 en Portadas

Portada Marca 22 Septiembre 2019: «¡Qué meneo!»

Portada Marca 22 Septiembre 2019. «¡Qué meneo!». Granada 2-0 Barça. El Barça deambula en Los Cármenes y ni Messi lo arregla. Valverde queda tocado por su planteamiento y el Granada ¡duerme líder!

Sevilla vs Real Madrid 21:00h. «No me molesta que suene Mou». Zidane no se siente cuestionado antes de un partido ‘paradójico’, puede entrar en crisis o ser líder. Atlético de Madrid 0-0 Celta de Vigo. Al Atlético se le hace de noche en ataque. Encadena tres partidos sin ganar ante un Celta muy firme. Villarreal 2-0 Valladolid. Levante 0-0 Eibar.

Portada Marca 22 Septiembre 2019: «¡Qué meneo!»

Liga Iberdrola. Barça 6-1 Atlético de Madrid. Oshoala se ensaña con el campeón. 19:00 Real Madrid vs Barcelona. El Madrid aplasta por 55 al Fuenla. El Barça de Mirotic estará en la final de la Supercopa tras superar al Valencia. El derbi arranca en Marca. El alcalde Madrid, Martínez-Almeida y la presidente de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso juegan el minuto cero en Marca.

El diario Marca destaca en su portada el decepcionante partido del FC Barcelona contra el Granada. El equipo nazarí superó totalmente al Barça en todas las líneas y fue merecedor de la victoria sobre el FC Barcelona. El Barça nunca puso en apuro al equipo nazarí.

Portada Marca 22 Septiembre 2019
«¡Qué meneo!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.