Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 23 de agosto de 2022: «Llora el Madrid»

Portada Marca 23 de agosto de 2022: «Llora el Madrid». El diario Marca destaca en su portada de hoy, martes día 23 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco: sobre todo con la salida de Casemiro del Real Madrid hacia el Manchester United por 70+15 millones de euros.

El Real Madrid se entristece por la salida de Casemiro del Real Madrid, lo que ha hecho de gran manera un vacío grande que parece ser que el club busca rellenarlo con la llegada de Aurélien Tchouaméni.

Portada Marca 23 de agosto de 2022: «Llora el Madrid»

Casemiro se despide del Madrid. «Como sabéis no me gustan los focos ni tener protagonismo e intentaré hablar con mucho corazón. Cuando mi mujer y yo llegamos no conocía a nadie. Llegamos a un país nuevo, a un club como el Real Madrid donde hemos construido nuestra vida».

«Cuando salí de Sao Paulo tenía claro que iba a jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero antes tenía un reto, jugar en el Castilla e irme por la puerta grande. Fue una ilusión muy grande porque aprendí los valores del club y de la cantera, que es lo más bonito. El futuro es la cantera y me dio mucha ilusión».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.