Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 23 de junio de 2022: «Ancelotti es un ejemplo, ha hecho un equipo de verdad»

Portada Marca 23 de junio de 2022: «Ancelotti es un ejemplo, ha hecho un equipo de verdad». El diario Marca destacan su portada de la jornada de hoy, jueves día, 23 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con la gran visión de las personas que han conformado este histórico equipo.

A ver. Yo lo que pude ver en mi etapa como futbolista es que hay entrenadores que tenían más influencia que otros en el juego y en el equipo. Eso es normal. Yo he tenido a entrenadores como Fergusson, Pellegrini o Van Gaal de los que creo que puedo coger muchas cosas. Me gusta también mucho la escuela de mi país, la escuela holandesa, esa manera de entender el fútbol y el juego van mucho con mi idea.

Portada Marca 23 de junio de 2022: «Ancelotti es un ejemplo, ha hecho un equipo de verdad»

Claro, cómo no. Ancelotti es un grandísimo entrenador, una referencia. Ha ganado LaLiga y la Champions de manera impresionante. Ahí está su currículum, su carrera. Es un entrenador increíble y lo que ha hecho esta temporada con el Madrid tiene mucho mérito. Es un ejemplo.

Ojalá… Volver al Bernabéu sería impresionante. Estar allí, con el PSV, en la Champions, para mí sería algo muy especial, porque ya sabéis lo especial que es el Real Madrid para mí, lo que siento cuando estoy allí y lo que siento por el club. Mire, mi mujer y mis hijos fueron al Bernabéu el día del Manchester City, con la remontada. Después de lo que se había vivido ante PSG y Chelsea querían ir y lo que vivieron ese día fue… Yo no pude ir por trabajo, pero ellos fueron y vaya si lo disfrutaron.

Portada Marca 23 de junio de 2022: «Ancelotti es un ejemplo, ha hecho un equipo de verdad».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.