Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Portadas

Portada Marca 23 Marzo 2020: «El equipo de todos»

Portada Marca 23 Marzo 2020. «El equipo de todos». Con esta selección española ganamos seguro. Personal sanitario, fuerzas de seguridad del Estado, militares, transportistas, bomberos, agricultores, vendedores de Prensa.

Personal de limpieza, empleados de supermercados, gasolineros…mujeres y hombres que juegan en primera línea este partido crucial en el que todos y cada uno de nosotros también sumamos. Los Juegos se aplazarán. Tokio 2020. El COI se da un mes de plaza para anunciar su nueva fecha, Baraja cuatro escenarios ante el clamor internacional. 15 días más de Estado de alarma. El Madrid (Marco Asensio), ganador del torneo, LaLigaSantander Challenge Ibai Llanos.

Portada Marca 23 Marzo 2020: «El equipo de todos»

El diario Marca destaca en su portada que tenemos una selección de grandes profesionales para acabar contra el coronavirus, el gobierno prolonga el estado de alarma 15 días más. Por lo que la población española deberá permanecer en confinamiento hasta mediados de abril.

El diario Marca destaca en su portada que el Comité Olímpico Internacional, ya se lo está pensando para aplazar los Juegos Olímpicos. El COI se da un mes de plazo para suspender los Juegos en este año, si no mejora la situación con el coronavirus.

Portada Marca 23 Marzo 2020
«El equipo de todos»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.