Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 24 de diciembre de 2022: «El año de Alcaraz»

Portada Marca 24 de diciembre de 2022: «El año de Alcaraz». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, día 24 de diciembre de 2022, jornada previa al día de navidad, día de la Nochebuena, las noticias relacionadas con la actualidad del deporte español, sobre todo con las entrevistas a los principales personajes del año 2022.

Carlos Alcaraz. «Significa mucho para mí acabar el número uno porque me hace ser parte de la historia del tenis al lado de muchas leyendas. Soy un niño muy familiar. He sido un niño que siempre que puedo, prefiero estar en casa que en otro lado. Para mí celebrar este título, que es muy especial, con mi familia, con mis primos, tíos, abuelos, toda mi familia en general, es muy, muy especial».

Portada Marca 24 de diciembre de 2022: «El año de Alcaraz»

«A veces pienso que todo lo que me ha pasado este año es un sueño. Me digo a mí mismo: ‘¿Es real? ¿Soy realmente el número uno? Todo el mundo quiete jugar y ganar al primero del ranking, es algo que he experimentado desde el US Open. Tengo que estar preparado para ello».

Finalmente, se destaca a que Cacereño e Intercity les ha tocado el ‘Gordo’ de la Navidad, ya que ambos equipos van a jugar respectivamente contra el Real Madrid y el FC Barcelona en los dieciseisavos de la Copa de S. M. El Rey.

Portada Marca 24 de diciembre de 2022: "El año de Alcaraz"
Portada Marca 24 de diciembre de 2022: «El año de Alcaraz».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.