Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 25 de diciembre de 2022: «Póngase al día, que vuelve LaLiga»

Portada Marca 25 de diciembre de 2022: «Póngase al día, que vuelve LaLiga». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 25 de diciembre del año 2022, día de la Navidad de este año 2022, las noticias relacionadas con el deporte español; sobre todo con LaLiga Santander y las celebraciones relativas a este fecha tan señalada.

El diario destaca que después de esta gran serie de festivos, en este próximo día pasará que la lucha por LaLiga Santander se va a ir manteniendo, en una pugna que parece ser que solamente está actualmente bajo el poder del Real Madrid, aunque sobre todo del FC Barcelona.

Portada Marca 25 de diciembre de 2022: «Póngase al día, que vuelve LaLiga»

«Lo he vivido como algo natural. Aquí todas son jugadoras muy buenas y la competitividad es muy diferente al de cualquier otro club porque la exigencia y la autoexigencia es máxima. Creo que cada una da el máximo en todo momento y eso te hace mejorar como futbolista y como grupo. Todas empujamos para estar en la mejr forma posible y ponérselo difícil al entrenador».

«He flipado mucho con el nivel de todas las jugadoras del Barcelona. Sabía que eran grandes futbolistas, pero poder verlas en el día a día, cómo entrenan, el nivel tan alto que tienen de calidad y exigencia, lo que se trabaja para seguir mejorando… Ahora tengo la suerte de formar parte de este grupo y eso es bueno para mí».

Portada Marca 25 de diciembre de 2022: "Póngase al día, que vuelve LaLiga"
Portada Marca 25 de diciembre de 2022: «Póngase al día, que vuelve LaLiga».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.