Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Portadas

Portada Marca 25 Febrero 2020: «Con el coronavirus no se juega»

Portada Marca 25 Febrero 2020. «Con el coronavirus no se juega». El deporte en vilo ante la creciente gravedad de la epidemia. Fútbol. El Inter vs Ludogorets de Europa League y el Juventus vs Inter, a puerta cerrada.

Peligra el viaje de la Atalanta a Valencia. Olimpismo. Blanco: «Si vamos a Tokio será con el 100% de seguridad». Motociclismo y Voleibol. Suspendida la competición en Italia. Nápoles vs Barça. El gran reto para el Barça de Setién. Inquietud en Nápoles por el brote en el norte. Por qué adelantar las elecciones a la RFEF sería no jugar limpio. Real Madrid. Esperando al Bale de las grandes noches. Es vital sin Hazard y con Karim ‘seco’.

Portada Marca 25 Febrero 2020: «Con el coronavirus no se juega»

Baloncesto. Jordan se despide de Kobe entre lágrimas. Impresionante tributo a Bryant. El diario Marca destaca en su portada que el coronavirus está afectando al mundo del deporte. En Italia comenzarán a disputarse partidos a puerta cerrada y otras competiciones del mundo del deporte se están suspendido algunos de los acontecimientos.

El diario Marca destaca en su portada que el Barça jugará contra el Nápoles, en un encuentro mítico. Leo Messi visita por primera vez el templo de San Paolo.

Portada Marca 25 Febrero 2020
«Con el coronavirus no se juega»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.