Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Portadas

Portada Marca 25 Marzo 2020: «Tokio 2021 (Los juegos de la victoria)»

Portada Marca 25 Marzo 2020. «Tokio 2021 (Los juegos de la victoria)». El COI y el gobierno japonés alcanzan un rápido acuerdo se disputarán un año después.

La llama olímpica permanecerá en el país como símbolo de esperanza. Un homenaje a Albert Uderzo uno de los padres de Astèrix y maestro de la ilusión para varias generaciones, fallecido ayer a los 92 años. Real Madrid. El Madrid destina una gran partida en material sanitario. Barcelona. La plantilla acepta una rebaja salarial, pero no a la primera.

Portada Marca 25 Marzo 2020: «Tokio 2021 (Los juegos de la victoria)»

El diario Marca destaca en su portada que los Juegos Olímpicos finalmente han sido aplazados. Los juegos se jugarán en el próximo año 2021. Lo que hace que la fecha de los Juegos Olímpicos se desplacen un año para poder tener todo en marcha de nuevo.

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid hace una gran donación de material sanitario para luchar contra el coronavirus. El conjunto madridista espera poder ayudar a muchos ciudadanos y salvar muchas vidas con el material de prevención y respiradores para aliviar una situación extrema.

Portada Marca 25 Marzo 2020
«Tokio 2021 (Los juegos de la victoria)»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.