Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 26 de diciembre de 2022: «El Real Madrid no cambia sus planes por Mbappé»

Portada Marca 26 de diciembre de 2022: «El Real Madrid no cambia sus planes por Mbappé». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 26 de diciembre de este año 2022, jornada festiva en Cataluña por el día de San Esteban, las noticias relacionadas con la actualidad del equipo blanco; sobre todo por sus planes de hacerse con Kylian Mbappé.

El equipo blanco se planta y anuncia que no va a hacer ningún esfuerzo extra por hacerse con Kylian Mbappé; dejando claras las distancias después de que el francés renunciar a unilateralmente a fichar por el Madrid cuando en cierta manera ya había anunciado su predisposición para irse al club blanco y tenía todo apalabrado con Florentino Pérez.

Portada Marca 26 de diciembre de 2022: «El Real Madrid no cambia sus planes por Mbappé»

Entrevista a Fernando Gaviria. «No sé si el aficionado lo piensa. Pero yo puedo decir que estoy tranquilo y con confianza. No dudo, no sé si la gente lo hace. Eso sí, creo que al final seré un gran fichaje para las dos partes».

«Cada deportista es diferente. Y las circunstancias nunca son iguales. Habrá que esperar para poder hacer balance, pero al menos la intención de entrada la intención es la mejor. Me siento con motivación para dejar buen sabor de boca aquí. Ahora estamos aquí cuatro, con ganas de hacerlo bien».

Portada Marca 26 de diciembre de 2022: "El Real Madrid no cambia sus planes por Mbappé"
Portada Marca 26 de diciembre de 2022: «El Real Madrid no cambia sus planes por Mbappé».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.