Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en Portadas

Portada Marca 26 Enero 2020: «Basta ya de racismo»

Portada Marca 26 Enero 2020. «Basta ya de racismo». #Todossomoswilliams. Iñaki Williams, víctima de graves insultos de una parte del fondo de Cornellá.

El jugador, afectado: «Es una vergüenza, nadie debería sufrir algo así». El colegiado, pese a la advertencia de Muniaín, no recogió los incidentes en el acta. Valencia 2-0 Barça. El Barça de Setién toca pero no tira. Naufragia ante un Valencia excelente que le pudo golear. Real Valladolid vs Real Madrid. En busca el liderato en solitario. Zidane, en racha, puede conseguirlo 100 días después. Espanyol 1-1 Athletic. Alavés 1-2 Villarreal. Sevilla 2-0 Granada.

Portada Marca 26 Enero 2020: «Basta ya de racismo»

Waterpolo femenino. Baño de Oro. Otra gesta de la selección que se proclama campeona europea ante Rusia. Tras superar un partido de máxima igualdad. El diario Marca destaca en su portada que Iñaki Williams denuncia insultos racista y todos le apoyamos para acabar con la lacra racista.

El diario Marca destaca en su portada que las chicas de Waterpolo consigue la corona europea. El equipo femenino ha ganado siete medallas en los últimos ocho años y esta vez ha sido ante la potente selección rusa con un resultado de 13 a 12 que le daba la medalla de oro de la competición europea.

Portada Marca 26 Enero 2020
«Basta ya de racismo»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.