Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en Portadas

Portada Marca 26 Febrero 2020: «A por otra noche de furia»

Portada Marca 26 Febrero 2020. «A por otra noche de furia». Real Madrid vs Manchester City 21:00h. Llamamiento de Sergio Ramos al madridismo y a la mística del Bernabéu.

Zidane y Guardiola acaparan los focos en el duelo de los banquillos. El francés, elegante. «Pep es el mejor entrenador, lo ha demostrado». Bale, en su enésima reválida, acompañará a Benzema en el ataque. Nápoles 1-1 Barça. Un Barça plano hace lo justo. Griezmann iguala el gol de Mertens y Arturo Vidal acaba expulsado. Chelsea 0-3 Bayern de Munich. Entrevista: Nowitzki: «Pau merece retirarse en la pista».

Portada Marca 26 Febrero 2020: «A por otra noche de furia»

Alarma Coronavirus. Olimpismo. El COI se da tres meses de plazo para decidir si se celebran los Juegos de Tokio. Fútbol tres aficionados del Valencia que viajaron a Milán, en alerta. Varios grandes premios, amenazados. El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid quiere un gran ambiente para derrota al Manchester City en casa.

El diario Marca destaca en su portada que el Barça sufre para conseguir empatar al Nápoles. El equipo azulgrana no hizo un buen partido pero un gol de Antoine Griezmann deja al Barça bien posicionado para la vuelta en el Camp Nou, pese a que pierde a Arturo Vidal y a Sergio Busquets para la vuelta.

Portada Marca 26 Febrero 2020
«A por otra noche de furia»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.