Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 27 de diciembre de 2022: «El Atlético se fija en Borja Iglesias»

Portada Marca 27 de diciembre de 2022: «El Atlético se fija en Borja Iglesias». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 27 de diciembre del año 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la actualidad de los diversos jugadores de los clubes españoles.

El diario destaca en primicia que el Atlético de Madrid estaría estudiando seriamente a Borja Iglesias, del Real Betis Balompié, para intentar revertir la mala situación que se le ha ido dando al equipo en estos últimos meses de malos resultados.

Portada Marca 27 de diciembre de 2022: «El Atlético se fija en Borja Iglesias»

Entrevista a Mireia Belmonte. «A París se llega con varias etapas y lo mejor para alcanzarlo es ir paso a paso. No podemos decir ahora que pensamos con todo en los Juegos. Quizá sea mejor decir «este 2023 tengo en la cabeza el Mundial». Además del que tendremos en Qatar en Enero de 2024. Cada cosa irá a su debido tiempo».

«Fundamentalmente, dos cosas. Paciencia, mucha, y también mucho trabajo. Cuando venimos de júnior siempre pasa parecido. Lo ganamos todo y somos los mejores de Europa y de nuestros lugares. Después nos toca competir con los mejores del mundo en categoría absoluta, y eso es más complicado. Un paso que cuesta dar, porque pasas a luchar con rivales históricos siendo niños. Entonces, el trabajo es innegociable. Y la parte de no desesperarse. Porque los frutos tardan bastante en salir compitiendo con los mayores».

Portada Marca 27 de diciembre de 2022: "El Atlético se fija en Borja Iglesias"
Portada Marca 27 de diciembre de 2022: «El Atlético se fija en Borja Iglesias».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.