Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2019 en Portadas

Portada Marca 28 Junio 2019: «¡Sois muy grandes, chicos!»

Portada Marca 28 Junio 2019. «¡Sois muy grandes, chicos!». España 4-1 Francia. España golea a Francia y se medirá a Alemania en la gran final del domingo. Nueva exhibición de la Rojito, que empezó perdiendo. Marc Roca, Oyarzabal, Olmo y Mayoral remontaron con un juego espectacular.

Real Madrid. 50 millones por Van De Beek. Este es el precio fijado por el Madrid para abordar el fichaje del medio del Ajax. Mateo Kovacic será vendio al Chelsea y dejará 45 kilos. Barcelona. «Es Neymar quien se está ofreciendo». Parte de la Directiva no aprueba la vuelta del brasileño porque no gustó nada su salida.

Portada Marca 28 Junio 2019: «¡Sois muy grandes, chicos!»

Eurobasket. Ucarnia 77-95 España. Europeo femenino. Marta Xargay, 31 puntos, se sale ante Ucrania. Entrevista. Feliciano López: «Winbledon es un torneo único». El diario Marca destaca en su portada que la selección sub’21 jugará la final del Europeo, tras un partidazo.

El diario Marca destaca en su portada que el Barça dice que Neymar se ha ofrecido al FC Barcelona. Parte de la directiva del FC Barcelona, no aprueba la vuelta del jugador brasileña, por la forma que tuvo de marcharse del equipo culé. Neymar aceptaría pedir disculpas en su vuelta.

Portada Marca 28 Junio 2019
Marca destaca a la Sub 21 en portada
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.