Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 29 de agosto de 2022: «Es de oro»

Portada Marca 29 de agosto de 2022: «Es de oro». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, lunes día 29 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana y del Real Madrid; ya que ambos equipos han logrado golear al Real Valladolid y al RCD Espanyol respectivamente dentro de LaLiga Santander, en un gran serie de partidos para ambos equipos.

Principalmente se destaca que Karim Benzema continúa siendo el principal sustento del real Madrid, ya que en el partido frente al RCD español se ha visto como el principal actor del club blanco y el que ha generado las grandes ocasiones de gol.

Portada Marca 29 de agosto de 2022: «Es de oro»

Por otro lado, el Barça logra ilusionar con los dos goles de Robert Lewandowski, en un encuentro en el que ha marcado mucho el estado de Joan Laporta y el debut de Jules Koundé.

Finalmente, Fernando Alonso explota después del choque provocado a conciencia por Lewis Hamilton. «Menudo idiota, habíamos hecho una salida impresionante, no se puede cerrar la puerta yendo por fuera, este tío solo sabe salir bien si lo hace delante».

Portada Marca 29 de agosto de 2022: "Es de oro"
Portada Marca 29 de agosto de 2022: «Es de oro».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.