Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Mundo Deportivo 29 de junio de 2022: «Pulso total»

Portada Mundo Deportivo 29 de junio de 2022: «Pulso total». El diario Mundo Deportivo destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 29 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana; sobre todo con lo relacionado con el debut de Rafa Nadal en Wimbledon con dificultades, como la situación del Barça con Robert Lewandowski.

primero de todo, el grupo azulgrana parece ser que estaría activando ya en la jornada de hoy la llamada primera palanca, lo que supone para el Barça un influjo de 205 millones de euros directos y netos fue el 10% de los derechos televisivos; lo que soluciona en gran parte de la mala papeleta del Barça que tenía últimamente.

Portada Mundo Deportivo 29 de junio de 2022: «Pulso total»

Después, Víctor Font sentencia con mucha contundencia: «Desde el propio club nos han reconocido que se equivocaron al aumentar la deuda en 480 millones con depreciaciones de jugadores y provisiones. Una parte muy importante de la situación que tiene hoy en club, como ausencia de ‘fair play’ para fichar jugadores, es como consecuencia de haber inflado esas pérdidas. La improvisación les empujó a tomar malas decisiones».

Finalmente, Sergi Barjuan abandona el Barça B por lo sucedido tras una temporada difícil y complicada en muchos aspectos y en los que ha estado siempre a disposición del Barça cuando se lo han pedido y necesitado, como siempre ha hecho desde que tuvo la suerte de llegar con 15 años de edad.

Portada Mundo Deportivo 29 de junio de 2022: "Pulso total"
Portada Mundo Deportivo 29 de junio de 2022: «Pulso total».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.