Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 29 de octubre de 2022: «Un premio de corazón»

Portada Marca 29 de octubre de 2022: «Un premio de corazón». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, día 29 de octubre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo por la nacionalización de Rodrygo y Militao, como también el premio Princesa de Asturias 2022 de los Deportes y la intervención de Felipe VI.

El diario destaca que el equipo blanco ya han nacionalizado como ciudadanos españoles a Rodrygo y a Militão; con lo que ya al no contar con condiciones de extracomunitarios, el club de Florentino Pérez puede ir libremente a los mercados de jugadores.

Portada Marca 29 de octubre de 2022: «Un premio de corazón»

Felipe VI: «La Fundación Olímpica para los Refugiados y el Equipo Olímpico de Refugiados nos recuerdan que también el deporte, la alta competición, el movimiento olímpico sirven para recordar, reflejar y paliar en lo posible la dura realidad que viven tantas personas del mundo. La palabra ‘refugiado’ provoca en el oyente una profunda desesperanza, porque los refugiados del mundo lo han perdido todo».

«Obligados a dejar todo por motivos ajenos a su voluntad y peligrando incluso sus vidas. Estamos llamados a ser solidarios para que puedan recuperar ambiciones personales, y así lo hacen esta Fundación y el equipo olímpico mediante el apoyo a deportistas de diversos países del mundo para que puedan reanudar su actividad en condiciones dignas y participar en las competiciones deportivas».

Portada Marca 29 de octubre de 2022: "Un premio de corazón"
Portada Marca 29 de octubre de 2022: «Un premio de corazón».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.