Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2019 en Portadas

Portada Marca 29 Noviembre 2019: «Inquietud»

Portada Marca 29 Noviembre 2019. «Inquietud». Barça vs Real Madrid. El Madrid aún no tiene garantías de seguridad para el Clásico del 18D. La principal preocupación es el trayecto del hotel al Camp Nou.

El equipo viajará a Barcelona el mismo día. Sigue a la espera de que le confirmen las medidas especiales para el partido. Robert Romero ni fu ni fa. El exseleccionador contradice puntos de las versiones de Luis Enrique y Rubiales, pero no logró resolver el puzle ni se atrevió a responder respuestas. «Si yo no hubiera seguido, Luis Enrique no sería seleccionador».

Portada Marca 29 Noviembre 2019: «Inquietud»

Pau Gasol, Tokio o retirada. Intentará recuperarse de su lesión antes de marzo para estar en los Juegos y si no dejará el baloncesto. Marca opina. Que se acabe ya esté circo. Europa League. Trabzonspor 0-1 Getafe, a un punto del pase. Los de Bordales se la jugarán en el Coliseum ante el Krasnodar. Ferencvaros 2-2 Espanyol. Sevilla 2-0 Qarabag.

El diario Marca destaca en su portada que El Real Madrid aún no tiene las garantías de seguridad en el Clásico, el equipo madridista teme sobretodo el desplazamiento del hotel al Camp Nou. El Clásico se jugará finalmente el próximo 18 de diciembre, tras su aplazamiento.

Portada Marca 29 Noviembre 2019
«Inquietud»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.