Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2020 en Portadas

Portada Marca 29 Noviembre 2020: «Imparable»

Portada Marca 29 Noviembre 2020. «Imparable». Valencia 0-1 Atlético de Madrid. Un gran Atlético mantiene su racha de juego y puntos.

La falta de acierto hizo más sufrida una victoria merecida. El Valencia dio la cara pero decidió un autogol de Lato. Emotivo homenaje de Simeone a Maradona, aplaudió durante todo el minuto de silencio. Koke iguala a Collar: 470 partidos oficiales. Real Madrid 1-2 Alavés. Al Madrid le sale todo mal. Se estrella ante un buen Alavés. Los blancos reclaman dos penaltis. Fallo estrepitoso de Courtois en el segundo gol. Hazard se ha lesionado.

Portada Marca 29 Noviembre 2020: «Imparable»

Al tercer día ‘resucito’. Argentina sigue en shock mientras el mundo homenaje a Diego. Juan De Dios Román. Adiós a una leyenda. Falleció a los 77 años. Barça vs Osasuna 14:00h. Getafe vs Athletic 16:15h. Celta de Vigo vs Granada 18:30h. Elche 1-1 Cádiz. Huesca 0-1 Sevilla.

Clasificación Eurobasket. Israel 95-87 España. Ganar a Rumanía el lunes lo arregla todo. El diario Marca destaca en su portada que el Atlético de Madrid sigue su senda victoriosa y sigue sin perder en la presente edición de la Liga Santander.

Portada Marca 29 Noviembre 2020
«Imparable»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.