Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Portadas

Portada Marca 3 Diciembre 2018: “Y Modric les quita el balón”

Portada Marca 3 Diciembre 2018. Tras jugarse los partidos de la Liga Santander correspondientes a la Jornada 14, el FC Barcelona y el Real Madrid se preparan para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dónde los culés de enfrentarán en el Camp Nou ante la Cultural Leonesa.

Por su parte el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Melilla para cerrar la eliminatoria. El Real Madrid va recuperando poco a poco el tono y Solari quiere que sus hombres trabajen día a día para poder volver a la normalidad. El Madrid buscará poder sumar puntos en liga y esperar un tropiezo de sus rivales más directos y escalar posiciones.

Portada Marca 3 Diciembre 2018: “Y Modric les quita el balón”

La portada  de hoy de Marca destaca el premio que recibirá hoy Modric como mejor jugador del 2018 en el que se le galardonará con el Balón de Oro en País. “Recibe hoy el Balón de Oro en París, que se emitirá por televisión a las 20:45 (hora local en España) y acaba con una década dominada por Messi y CR7.

Si que es cierto que el Balón de Oro lo han recibido durante años Messi o Cristiano Ronaldo, el portugués se marchó a la Juventus de Turín dónde hoy sigue marcando goles y sorprende el gran estado de forma que se encuentra. La portada también destaca la victoria del Barça ante el Villarreal (2-0) y el empate del Atlético de Madrid en Montilivi ante el Girona.

Portada Marca 3 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.