Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 31 de diciembre de 2022: «Por un dorado 2023»

Portada Marca 31 de diciembre de 2022: «Por un dorado 2023». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, día 31 de diciembre del año de 2022, última jornada de este año de 2022, las noticias relacionadas con el traspaso de año; sobre todo por las felicitaciones a todos los leyentes de un próspero año 2023.

Alexia Putellas comenta cómo ha sido su 2022. «Ha habido buenos momentos y también muy malos, como el de la lesión, pero a pesar de ello el balance es positivo. Cada día cuando me levanto me siento afortunada y doy gracias por todo lo que tengo, la salud que tiene mi familia, los amigos que me acompañan, la pasión que siento por el fútbol. Creo que soy una afortunada por todo ello».

Portada Marca 31 de diciembre de 2022: «Por un dorado 2023»

«Me sabe mal y me duele decirlo, pero sí. Me encontraba muy bien, tanto física como mentalmente. Las vacaciones entre el final de temporada con el club y la Eurocopa me vinieron muy bien y estaba convencida de que iba a ser una Eurocopa muy importante, pero el destino quiso que el día antes de que arrancara todo me lesionara y me dejara fuera todo lo que no he estado de tiempo de baja por lesiones durante los 10-12 años que llevo en la élite».

«Con más nervios. En la grada me pongo más nerviosa, pero intento utilizarlo de manera positiva para volver siendo mejor futbolista. Cuando veo los partidos intento analizarlo todo, ver cómo lo hacen mis compañeras para luego llevarlo a mí y poder ser más completa».

Portada Marca 31 de diciembre de 2022: "Por un dorado 2023"
Portada Marca 31 de diciembre de 2022: «Por un dorado 2023»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.