Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2020 en Portadas

Portada Marca 4 Abril 2020: «Zidane hace videopiña»

Portada Marca 4 Abril 2020. «Zidane hace videopiña». El técnico del Madrid convocó a su plantilla para animarla. Sólo se interesó por el estado anímico y de salud de los jugadores y familiares.

Llevaban tres semanas sin verse las caras. El cuerpo técnico: «Vivid como si estuvieras en Valdebebas». Atlético de Madrid. Gran gesto humano. Llama a los socios más mayores para arroparlos. Premier. Otro aplazamiento. En Inglaterra pedirán recortes a los jugadores del 30%. Granero. Alta tecnología. La empresa del ‘Pirata’, en la batalla coronavirus.

Portada Marca 4 Abril 2020: «Zidane hace videopiña»

El diario Marca destaca en su portada que el Real Madrid hace piña con toda la pantalla porque quiere hacer grupo con los jugadores. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane quiere que sus jugadores siguen haciendo grupo y estén a tope.

El diario Marca destaca en su portada que la Premier League pedirá una rebaja del 30% para sus jugadores. La pandemia del coronavirus está afectando a todo los sectores y el mundo del fútbol es de los más afectados.

Portada Marca 4 Abril 2020
«Zidane hace videopiña»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.