Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2021 en Portadas

Portada Marca 4 Abril 2021: «El sueño se hizo Real»

Portada Marca 4 Abril 2021. «El sueño se hizo Real». La Real Sociedad, campeón de Copa 34 años después. Athletic Club 0-1 Real Sociedad.

Oyarzabal, de penalti, dio el título de la edición de 2020 a los donostiarras. El Athletic tendrá la revancha el 17 de abril ante el Barça. ¡¡¡Esto no se puede repetir!!!. Grandes disturbios en Bilbao horas antes de la final de Copa.

Portada Marca 4 Abril 2021: «El sueño se hizo Real»

Sevilla vs Atlético de Madrid. Dura ‘final’ para el líder en el Pizjuán. Real Madrid 2-0 Eibar. Asensio se sube a un buen Madrid. Granada 0-3 Villarreal. Osasuna 0-0 Getafe. Alavés vs Celta de Vigo 14:00h. Elche vs Betis 16:15h. Cádiz vs Valencia 18:30h.

Valverde incombustible. Gana el GP Induráin. El diario Marca destaca en su portada que la Real Sociedad le gana la final de la Copa del Rey 2020 a la Real Sociedad. El equipo donostiarra ganó con un gol de Mikel Oyarzabal y el Athletic Club no tuvo opciones contra una Real Sociedad muy seria en defensa.

Portada Marca 4 Abril 2021
«El sueño se hizo Real»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.