Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 4 de agosto de 2022: «Ahora a la guerra»

Portada Marca 4 de agosto de 2022: «Ahora a la guerra». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 4 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo referente a los posibles enfrentamientos sanos en el campo entre Jules Koundé y Tchoauméni; debido a su gran relación que tenían en el Girondins.

Tchouaméni y Jules Koundé hacen presencia dentro de la liga española, ya que las felicitaciones que le ha hecho el jugador madrileño al nuevo Azulgrana; dejan claro que esta amistad tan larga ahora tendrá un punto de tensión deportiva con los diferentes partidos de la liga española.

Portada Marca 4 de agosto de 2022: «Ahora a la guerra»

Además, el Barça podría ir a por todas a por Iñigo Martínez; ya que el Athletic de Bilbao abre las puertas al Barça; aunque para lograr realizar la transacción necesitarían abonar la cláusula de rescisión del jugador bilbaíno; algo a lo que se ha negado el Barça hasta ahora.

Tchouaméni a Jules Koundé. «Le preguntaba a Jules como era el grupo de Francia. Salvo en el Mónaco, la verdad que he tenido la suerte de que cada vez que he llegado a un grupo, ahí estaba él. Le decía que era como mi piloto de pruebas».

Portada Marca 4 de agosto de 2022: "Ahora a la guerra"
Portada Marca 4 de agosto de 2022: «Ahora a la guerra».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.