Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 4 de diciembre de 2022: «Confiad en nosotros»

Portada Marca 4 de diciembre de 2022: «Confiad en nosotros». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 4 de diciembre de 2022, último mes del año 2022 con el Mundial de fútbol de la FIFA de Qatar 2022, destaca en su portada de hoy diferentes noticias relacionadas con la actualidad del deporte mundial; sobre todo la victoria de Argentina y de los Países Bajos.

Principalmente, el estado de salud de Pelé y la entrevista a Gavi monopolizan la portada de hoy. Pelé estaría actualmente pasando un cáncer de próstata con metástasis desde 2021; pero actualmente ya ni la radioterapia de la quimioterapia estarían surtiendo ningún efecto. Estas han sido las palabras del parte médico.

Portada Marca 4 de diciembre de 2022: «Confiad en nosotros»

Gavi comenta lo siguiente. «Estoy de acuerdo con el míster cuando dice que el fútbol es un show, un espectáculo. Queremos que España se emocione con nosotros, que se sienta orgullosa del juego que hacemos. Ganar solo gana uno. Y nosotros lo vamos a intentar, pero el camino es muy importante y yo particularmente me siento muy orgulloso cuando la gente alaba el fútbol de España».

«No lo creo. Yo solo salgo a jugar al fútbol, a darlo todo en el campo. Es verdad que pese a mi edad no me arrugo, no tengo miedo a nada en un campo de fútbol, solo salgo a disfrutar y dejarlo todo. No concibo el fútbol de otra manera».

Portada Marca4 de diciembre de 2022: "Confiad en nosotros"
Portada Marca4 de diciembre de 2022: «Confiad en nosotros».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.