Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 julio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 4 de julio de 2022: «¡Eres un máquina!»

Portada Marca 4 de julio de 2022: «¡Eres un máquina!». El diario Marca destaca en la portada de hoy lunes, día de 4 de julio de 2022, las noticias relacionadas por la actualidad del deporte español; sobre todo sobre las diferentes victorias que han tenido algunos deportistas españoles, como Carlos Sainz; aunque también la derrota de Carlos Alcaraz en Wimbledon.

Se destaca qué muchos equipos de la competición liguera española van a comenzar en la jornada de hoy ya el inicio de la temporada 2022-2023, puesto que dentro de un mes ya comenzarán con los primeros partidos de pretemporada y el inicio de la competición que el Barça tiene como prioritaria para mejorar en este curso que viene.

Portada Marca 4 de julio de 2022: «¡Eres un máquina!»

Por otro lado, Carlos Alcaraz no ha podido seguir el ritmo de Wimbledon, encontrándose superado por Sinner; lo que le ha acabado llevando a Kevin reñido partido que llevaba acabara derrotado y sin recursos para poder hacer frente a su competidor.

Carlos Sainz: «Estoy muy feliz, pero necesito que pasen los minutos para ser consciente de lo que ha sucedido. Mi primera victoria, en Silverstone, con Ferrari, ante esta increíble afición. Psicológicamente, es una de las carreras más difíciles. Muchas cosas por la radio, muchas cosas que gestionar, una lucha constante. Estaba muy incómodo con el subviraje en las curvas de alta velocidad, se abría la rueda delantera izquierda y por ahí se escapaba mucho ritmo. Pero de repente, cuando se dio la oportunidad, lo aproveché. Sucedió».

Portada Marca 4 de julio de 2022: "¡Eres un máquina!"
Portada Marca 4 de julio de 2022: «¡Eres un máquina!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.