Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 4 de septiembre de 2022: «Un líder a todo gas»

Portada Marca 4 de septiembre de 2022: «Un líder a todo gas». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 4 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con el partido justo que hizo el Real Madrid frente al Real Betis Balompié, que sigue manteniendo el liderazgo con una manera in extremis.

El Real Madrid tuvo un partido bastante regular frente al Betis, en el que los béticos tuvieron que ponérselo bastante difícil a los blancos para qué no fuera hasta casi al final de la segunda parte que no se decidiera lo encuentro.

Portada Marca 4 de septiembre de 2022: «Un líder a todo gas»

Distinta suerte fue la que acabó corriendo el Barcelona, que en el partido en el Sánchez Pizjuán acabó el encuentro por tres goles a favor de los azulgranas, lo que en cierta manera pone de especial relevancia el hecho de que el Barça está cumpliendo con sus objetivos ligueros.

Aunque también buen arranque para la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid, ya que Sadiq logra marcar el empate con la Real Sociedad y amargarle el juego al club colchonero; que se había tomado muy a la ligera al equipo Txuri Urdin.

Portada Marca 4 de septiembre de 2022: "Un líder a todo gas"
Portada Marca 4 de septiembre de 2022: «Un líder a todo gas».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.