Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Portadas

Portada Marca 4 Diciembre 2018: “El balón de oro era más que un sueño”

Portada Marca 4 Diciembre 2018. El Real Madrid ya prepara el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey. Los merengues tienen la eliminatoria encarrillada ante el Melilla, en el partido de ida el conjunto blanco ganó (0-4).

Solari sabe que es una competición donde el Real Madrid lleva tiempo sin ganar, el año pasado el Madrid cayó en cuartos de final ante el Leganés y los merengues quieren olvidar aquello y llegar a la final de Copa del Rey en la competición vigente.

Portada Marca 4 Diciembre 2018: “El balón de oro era más que un sueño”

La portada de hoy de Marca da protagonismo a Modric, ganador del Balón de oro como mejor jugador del 2018. “Modric gana el el Balón de Oro y redondea un 2018 mágico en el que ha acaparado todos los premios individuales.

“Con 753 votos se impuso a Cristiano (468) y Griezmann (414)”. El croata es feliz y afirma que: “Mi sueño de niño era jugar en un gran equipo, el Balón de Oro era más que un sueño”. La portada de Marca también destaca la lesión de Diego Costa que estará al menos 3 meses sin jugar, será operado en Brasil los próximos días.

Portada Marca 4 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.