Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Marca 4 Enero 2021: «Hambre de Liga»

Portada Marca 4 Enero 2021. «Hambre de Liga». Alavés 1-2 Atlético de Madrid. El Atlético inicia 2021 reafirmando su candidatura.

Luis Suárez sella tras puntos más para el líder… en el minuto 90. El Alavés había empatado poco antes jugando con unos menos. Llorente sigue en racha y marca el primer gol rojiblanco. SD Huesca 0-1 Barça. De Jong… y victoria mínima frente al colista. Un gol del holandés, asistido por Messi, suficiente para un Barça incapaz de sentenciar.

Portada Marca 4 Enero 2021: «Hambre de Liga»

Real Madrid. Benzema encuentra socios. Asensio y Lucas Vázquez solucionan los partidos en los que el francés no marca… y se lo ponen difícil a Hazard. El técnico firma hasta 2022. Marcelino ya es el ‘rey’ de los leones. Garitano, destituido tras ganar.

Eibar 2-0 Granada. Real Sociedad 1-1 Osasuna. Valencia vs Cádiz. 21:00h. Un partido para huir del descenso. Sainz remonta y asalta el liderato. Dakar 21. El campeón, el ataque desde la salida, consigue un triunfo de la etapa.

Portada Marca 4 Enero 2020
«Hambre de Liga»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.