Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2021 en Portadas

Portada Marca 5 de agosto de 2021: «Seremos portada de Marca, ¿no?»

Portada Marca 5 de agosto de 2021: «Seremos portada de Marca, ¿no?». El acuerdo entre LaLiga y el CVC permitirá al Barça aumentar su límite salarial en 40 millones y cerrar la renovación de Leo. La patronal recibirá 2.700 millones de euros del fondo de inversores, el 90 por ciento de los cuales será para dar oxigeno a los clubes. Bronce de Xammar y Rodríguez en Vela. Pedri: «Quería una final ante Brasil y vamos a disfrutarlo».

La selección olímpica de fútbol venció en la prórroga a Japón y se jugará el oro ante Brasil el próximo sábado. El ímpetu de Memphis y un gol de rebote de Braithwaite no impiden la derrota en Salzburgo. 45» 94 Estratosférico récord de Warholm en los 400 vallas.

Portada Marca 5 de agosto de 2021: «Seremos portada de Marca, ¿no?»

El diario Marca destaca en su portada del 5 de agosto el titular: «Seremos portada de Marca, ¿no?». Hace referencia a que Adiós a dos grandes leyendas. Los Gasol anuncian que dejan la selección tras caer ante los americanos en cuartos. Además, el 2-5-2 vuelve a atascar el Barça. Las blaugranas reciben la primera derrota de la pretemporada en un partido muy flojo. También, La Liga empezará con un 40% de público en los estadios.

El partido, jugador bajo una intensa lluvia, se resolvió con un gol local en el minuto 90. Amistoso. Salzburgo 2 – 1 Barça. LaLiga arrancará con el 40% del aforo de los estadios. Inyección millonaria del fondo CVC a LaLiga. El Barça recibirá más de 250 m. que le ayudarán en el Fair Play.

Portada Marca 5 de agosto de 2021: "Seremos portada de Marca, ¿no?"
Portada Marca 5 de agosto de 2021: «Seremos portada de Marca, ¿no?».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.