Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 5 de agosto de 2022: «Queremos los seis títulos»

Portada Marca 5 de agosto de 2022: «Queremos los seis títulos». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 5 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco; sobre todo con lo referente a las palabras de Carlo Ancelotti sobre sus aspiraciones para esta próxima temporada de 2022-2023.

Carlo Ancelotti habla con la UEFA. «Estamos preparados. El equipo ya está en plena forma. La alegría y la satisfacción que se siente después de estas victorias [en la final de la Champions League] tienden a quedarse, haciéndote sentir que nadie debería ocupar tu lugar. Y eso es una motivación muy fuerte para seguir ganando».

Portada Marca 5 de agosto de 2022: «Queremos los seis títulos»

«Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar. Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos».

Estoy muy orgulloso de todo eso. Ha sido una temporada increíble tanto para mí como para el Real Madrid. Naturalmente, volver al Real Madrid ha sido muy gratificante para mí. Para mí es importante seguir siendo el entrenador de este gran club y de este gran equipo».

Portada Marca 5 de agosto de 2022: "Queremos los seis títulos"
Portada Marca 5 de agosto de 2022: «Queremos los seis títulos».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.