Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 5 de septiembre de 2021: «Arranca a lo grande»

Portada Marca 5 de septiembre de 2021: «Arranca a lo grande». España 20.45 Georgia, en La 1. Toca ganar y… esperar. La selección quiere de Georgia pague los ‘platos rotos’ de Solna. Las opciones pasan por el Grecia – Suecia del miércoles. Mbappé libre pero no gratis. Podría pagar la prima del fichaje más alta de la historia por el francés.

Levante U.D. 11.00 Real Madrid. Duelo Champions Levante y Real Madrid miden fuerzas en Buñol. Exclusiva de ‘El Mundo’. El fichaje de Neymar por el PSG costó 485.228.117 euros. La Primera Iberdrola aumenta su nivel competitivo con unas plantillas muy mejoradas y un claro favorito al título: el Barcelona.

Portada Marca 5 de septiembre de 2021: «Arranca a lo grande»

El diario Marca destaca en su portada del 5 de septiembre el titular: «Arranca a lo grande». Hace referencia a que 5 – 0. La vida sigue igual. El Barcelona sigue con la inercia peleadora de la pasada campaña. Atlético de Madrid 5 – 0 Rayo Vallecano. Mejoría rojiblanca. El Atlético mostró una gran cara en el derbi madrileño del estreno.

El inicio de LaLiga Iberdrola de Primera División es el tema principal que remarca el diario. Una temporada que parece ser que podría volver a recordar los tiempos en los que el Barça y el Atlético se rifaban la victoria.

Portada Marca 5 de septiembre de 2021: "Arrancan a lo grande"
Portada Marca 5 de septiembre de 2021: «Arrancan a lo grande».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.