Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Portadas

Portada Marca 5 Diciembre 2018: “El león está herido”

Portada Marca 5 Diciembre 2018. Regresa la Copa del Rey tras un mes sin disputar los partidos correspondientes a los dieciseisavos de final. El Real Madrid ya prepara el partido de vuelta ante el Melilla para rematar la faena del partido de la ida dónde ganaron de forma muy clara (0-4).

Solari quiere que sus jugadores lo den todo en el campo, saben que el año pasado cayeron en cuartos de final ante el Leganés y no quieren repetir ese mismo episodio. Dará minutos a los menos habituales y espera que el equipo recupere su mejor versión y darle la vuelta a un situación de crisis donde el equipo no veía salida.

Portada Marca 5 Diciembre 2018: “El león está herido”

La portada de hoy de Marca destaca la situación por la que está pasando el Athletic Club de Bilbao, a día de hoy los vascos son decimoctavos en la zona del descenso. Solo han ganado un partido y el club ha cesado a Berizzo. “El Athletic ve peligrar toda una vida en primera”.

“Berizzo paga la nefasta racha en La Liga: sólo una victoria. La plantilla lloró su adiós. Le suple Gaizka Garitano”. El club espera poder revertir está situación. Veremos si el nuevo técnico es capaz de levantar a un equipo que puede conseguir nuevos retos pero que a día de hoy deben motivarse y cargarse de energías para salir de la zona del descenso.

Portada Marca 5 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.