Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Portadas

Portada Marca 5 Noviembre 2019: «Bale con gales, sí»

Portada Marca 5 Noviembre 2019. «Bale con gales, sí». Mañana será baja ante el Galatasaray. Hoy puede ser convocado por su selección. Zidane no podrá contar con él en la Champions y es duda para Eibar.

Gareth se lesionó en la última aparición con su país. Liga de Campeones. Barça vs Slavia de Praga. El Barça busca la paz. Quiere olvidar el accidente del Levante. Valencia vs Lille. Sólo vale el triunfo. Obligación de ganar para poder pasar. Calderón. Se retira tras 20 años de carrera profesional. Entrevista. Havertz: «El Atlético es un grande». Bayer Leverkusen.

Portada Marca 5 Noviembre 2019: «Bale con gales, sí»

El diario Marca destaca en su portada que Bale irá con Gales, pero no jugará con el Real Madrid, en los próximos partidos. El jugador galés del Real Madrid, no estará contra el Galatasaray, pero en cambio, con el Real Madrid no jugará en la Liga de Campeones contra el equipo turco.

El diario Marca destaca en su portada que destaca en su portada que el Valencia no se puede permitir otro tropiezo en la Liga de Campeones. El equipo Ché tiene que conseguir una victoria contra el Lille, para aspirar a seguir ‘vivo’ en la Liga de Campeones.

Portada Marca 5 Noviembre 2019
«Bale con gales, sí»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.