Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 6 de diciembre de 2021: «Subidón»

Portada Marca 6 de diciembre de 2021: «Subidón». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, festivo nacional en toda España, las noticias más relevantes sobre el Madrid y el deporte español y europeo: la gran distancia que ha cogido el Real Madrid con relación al Barcelona, como también otros equipos de la competición liguera.

Un Real Madrid imparable disfruta de su gran momento como doble líder en España y en Europa, ya que en la Liga de campeones va encabezando su grupo, lo que le puede dar muchos números de clasificarse para octavos; de la misma forma que con sus 36 puntos en la competición liguera española, es con diferencia el líder.

Portada Marca 6 de diciembre de 2021: «Subidón»

El diario Marca destaca en su portada del 6 de diciembre el titular: «Subidón». Hace referencia a que Ancelotti, lanzado para convertirse en el primer técnico de la historia en ganar las 5 Grandes Ligas, puesto que ya lleva dentro de su haber una gran cantidad de competiciones ligueras acumuladas de las grandes de Europa; de la misma forma se remarca el papel de Tampa Militao y Alaba, que han hecho olvidar el papel de Sergio Ramos y Varane en 100 días.

Finalmente, el Atlético de Madrid se vuelve a plantear los puntos que tenía, remarcados tras la derrota del pasado día contra el Mallorca, y remarca que el binomio Oblak – Suárez debe ser el encargado de la fórmula del milagro de Oporto; como también el Rayo Vallecano, con Falcao Radamel, ganan por un punto al Espanyol.

Portada Marca 6 de diciembre de 2021: "Subidón"
Portada Marca 6 de diciembre de 2021: «Subidón».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.