Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Marca 6 de noviembre de 2022: «Hasta la vista, Gerard»

Portada Marca 6 de noviembre de 2022: «Hasta la vista, Gerard». El diario Marca destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 6 de noviembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club blanco, aunque sobre todo del azulgrana; ya que se ha destacado principalmente la despedida de Gerard Piqué de la formación culé.

Se ha destacado sobre todo la despedida tan emotiva que hizo en la jornada de ayer el ya ex azulgrana Gerard Piqué en el Camp Nou, tras batir al Almería por dos goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong, MVP del partido; en donde se han acabado destacando estas palabras de su despedida tan marcada para todo el barcelonismo.

Portada Marca 6 de noviembre de 2022: «Hasta la vista, Gerard»

«En primer lugar, los agradecimientos. A todos mis compañeros, al staff, a la gente del gimnasio, del material. A todos los que nos ayudan día a día a que todo sea más fácil. Gracias a la Junta por todos estos años. En la vida, cuando te haces mayor, a veces querer es dejar marchar».

«Una relación de tanto amor, de tanta pasión, creo que era el momento de dejarnos un espacio, darnos aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Esto no es una despedida, ya me fui hace años y después volví. Nací aquí y moriré aquí. Visca el Barça».

Portada Marca 6 de noviembre de 2022: "Hasta la vista, Gerard"
Portada Marca 6 de noviembre de 2022: «Hasta la vista, Gerard».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.